Calistenia

¿Has ido hablar de la Calistenia? ¿Quieres animarte a practicarla o quieres perfeccionar tu técnica?

En Corporea Paterna contamos con los mejores entrenadores para practicar esta actividad deportiva. Se trata de un entrenamiento en el que es muy importante tener una buena base técnica, por lo que una persona especializada te ayudará a depurar tu técnica y planificar tus rutinas y entrenamientos.

Te ayudaremos con los ejercicios básicos para esta actividad:

FLEXIONES

Con ellas trabajaremos todo el tren superior, deltoides, tricpes, pectorales,abdomen….. ¡Ni te imaginas las variantes de flexiones que podemos proponerte!

Clases de Calistenia

DOMINADAS 

Más complejo y difícil que las flexiones para alguien poco acostumbrado. Las llamadas pull up’s seguramente sea la vara de medir la fuerza de cada uno en relación a su peso corporal. Existen muchas variantes de las dominadas convencionales. En Corporea te enseñaremos a practicarlas.

ELEVACIÓN DE PIERNAS 

Las elevaciones nos dan una base muy buena para levar a cabo otro tipo de ejercicios más complicados, por lo que es fundamental hacer una buena y variada rutina de elevación de piernas.

SENTADILLAS

Las sentadillas trabajan muchos grupos musculares, sobre todo en el tren inferior, no solo piernas, también como glúteos y aunque no lo parece también se el abdomen. Sin duda, uno de los entrenamientos más completos.  Hay gran variedad de tipos de sentadillas, y conviene conocer el máximo posible de opciones.

¡No esperes más para empezar¡ ¡Llámanos y únete a la Corpofamily¡