ACTIVIDADES Y SERVICIOS

C-Power

El Power es una actividad física con la que buscamos la mejora de la resistencia y el tono muscular usando barras y discos.

GAP

La clase de GAP es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas.

Ciclo indoor

El ciclo indoor o spinning es una actividad física que se realiza de forma colectiva. Con los ejercicios ejecutados se lleva a cabo un trabajo cardiovascular.

Global Training

Un tipo de entrenamiento que adopta la multi-faceta pensado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento físico global.

Pilates

Es un método que se utiliza para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas, como el yoga y la gimnasia.

Yoga

En este arte, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica del estiramiento, la meditación y la respiración.

CUBBÁ

Es una nueva disciplina fitness donde el baile es el protagonista. Es un sistema donde lo que importa es disfrutar y de paso perder calorías.

C-HIIT

HIIT: entrenamiento de intervalos de alta intensidad - Es rápido, intenso y permite quemar calorías como ningún otro entrenamiento.

c-core

Trabajamos toda la zona muscular que envuelve nuestro centro de gravedad. Abdominales , oblicuos, musculatura lumbar, flexores y extensores pélvicos y glúteos.

c-Streching

Es una actividad que sirve para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones y mejorar la movilidad del cuerpo

Cardiobox

Es una actividad que permite estimular los músculos y modelar el cuerpo mediante ejercicios relacionados con el kickboxing.

BOXEO

El entrenamiento y la práctica del boxeo como actividad enfocada al fitness y no a la competición, aporta gran variedad de beneficios a la salud

Corporea es un gimnasio muy completo con distintos servicios y actividades de todo tipo que pueden disfrutar los socios y también los que no lo sean. ¿Y qué servicios podrás encontrarte en Corporea y favorecerte de ellas como socio? Desde servicios de culturismo, fitness o crossfit, hasta bootcamp, TRX, entrenador personal, running, coaching personal, preparación física de oposiciones, nutrición deportiva, etc. Actividades como c-power, GAP, ciclo indoor, global training, pilates, yoga, cubbá, c-hiit, c-core, c-streching, cardiobox y boxeo.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

El coaching personal se antoja como necesario para cualquier persona que acude a un gimnasio regularmente, especialmente cuando no contamos con los conocimientos necesarios o, incluso, nos estamos iniciando en la práctica del deporte, fitness y otras actividades. ¡En Corporea encontrarás el personal trainer que necesitas!

Si estás buscando un entrenador personal para maximizar la eficacia de tu entrenamiento, Corporea puede asignarte uno. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, capaces de sacar todo el provecho posible a tu tiempo de entrenamiento, mejorar tu técnica e inyectarte la motivación que necesitas para ir superando los objetivos pautados en el planning de entrenamiento. ¡Lo darás todo en cada sesión y estarás siempre en forma! Cada día más fuerte, más resistente, mejor físicamente. Y también más saludable.

¿Ya estás pensando en contactar con Corporea y estás interesado en alguno de nuestros servicios? ¿Quieres hacerte socio y beneficiarte de las máximas ventajas? Contáctanos y solicita una primera entrevista (gratuita) para conocernos, valorar lo que estás buscando, diseñarte un plan específico de entrenamiento y decidir, finalmente, si te interesa contratar nuestros servicios.

Nos llena de orgullo contar con un gimnasio tan completo, uno de los mejores gimnasios de Valencia y, seguramente, el mejor gimnasio de nuestra zona (Paterna). Corporea es tu gimnasio. ¿Te animas a ponerte en forma desde hoy mismo? ¡Contáctanos ahora!